Rusia 2018 ya entró en su fase final. La buena noticia es que aún podremos disfrutar de buenos partidos, pero la mala es que tendremos que esperar hasta el viernes 6 de julio para continuar con al fiebre mundialista. Para que no te agarren las carreras, aquí te decimos dónde y cuándo ver los cuartos de final de Rusia 2018.

Sabemos que no te quieres perder ningún partido, por lo que te compartimos las fechas, horarios y canales de televisión en los que podrás disfrutar de estos encuentros.

Si tienes duda o no recuerdas cuáles fueron las ocho selecciones que lograron pasar a cuartos de final de Rusia 2018, puedes revisar esta imagen:

Te recomendamos: ¡Tú no, Ochoa! Seleccionados que no llegarán a Qatar 2022

Cuándo y dónde ver los cuartos de final de Rusia 2018

Aquí van los partidos por día:

1 .- Viernes 6 de julio

Uruguay vs Francia: estos países serán los encargados de abrir la fase de cuartos de final de Rusia 2018.

El juego inicia a las 09:00 horas y se transmitirá en Televisa, TV Azteca, así como en canales de televisión por cable, como TDN y SKY.

Brasil vs Bélgica: veremos si los belgas aguantan y superan los teatritos de Neymar.

El partido es a las 13:00 horas y también podrás verlo por Televisa, TV Azteca, Sky y TDN.

2 .- Sábado 7 de julio

Suecia vs Inglaterra: los suecos siguen siendo una de las sorpresas del Mundial y por eso este partido será muy interesante.

El juego arranca a las 10:00 horas y tristemente sólo se transmitirá por SKY.

Rusia vs Croacia: El equipo local busca llegar hasta la final, pero antes tendrá que luchar contra los croatas para conseguirlo.

El partido es a las 13:00 horas, pero la mala noticia es que tampoco podrá verse en tele abierta, así que la única opción será SKY, o en radio por W Deportes.

1 .- Links para ver los cuartos de final de Rusia 2018

En caso de que no tengas una tele cerca o que se te facilite verlos en una compu, aquí te dejamos los links donde podrás disfrutar de estos partidos.

También lee: Ochoa, LuisMi y la elección: lo nuevo de Los Tres Tristes Tigres ?