La Selección Mexicana estuvo al borde de la eliminación de Rusia 2018, hasta que Corea del Sur nos echó una mano y derrotó a Alemania, por lo que ahora son nuestros hermanos del alma, nuestros fieles compañeros y hasta héroes nacionales. Si no nos crees checa los festejos que recibieron estos coreanos en México.

Al final del México-Suecia parecía que todo estaba perdido y que el «Imaginémonos cosas chingonas» del Chicharito quedaría en el pasado, pero nadie contaba con el as bajo la manga del Tri: los coreanos, quienes anotaron dos goles para revivir al equipo mexicano.

En cuanto son el silbato final y nos enteramos que Corea del Sur nos había hecho el paro, varios mexicanos corrieron a abrazar, agradecer y a festejar a los coreanos en México.

Te recomendamos: México pasa de panzazo y los memes lo saben

Por ejemplo, un ciudadano de Corea del Sur que fue al Zócalo a disfrutar del partido de la Selección Mexicana salió en hombros, porque los aficionados mexicanos lo cargaron mientras coreaban «¡coreano, hermano, ya eres mexicano!».

A continuación te compartimos videos de coreanos en México, que recibieron tremendo festejo porque su Selección nos ayudó.

Como nada es suficiente cuando se trata de dar las gracias a los coreanos en México, algunos aficionados decidieron llevarles fiesta y muestras de agradecimiento hasta la mismísima embajada que nos recibió con los brazos abiertos:

Y claro, a cada uno de los coreanos en México que nos encontremos le haremos todas las fiestas posibles:

https://twitter.com/celina_4144/status/1012007802599075840

https://twitter.com/BriandaZam/status/1012015312403759104