¡Kawabonga! *Se avienta un clavado*. Si quieres activarte y aún no sabes cómo empezar, las clases de natación gratis en Iztapalapa te pueden hacer un paro.

Debes saber que las lecciones de natación se darán en la Utopía Meyehualco, que recientemente se inauguró en esta demarcación.

También lee. ¡Rawwwr! 🦖 Abre IztapaSauria; estas son todas las atracciones 🦕

Además de tener una alberca olímpica, esta Utopía cuenta con el primer parque de dinosaurios en la CDMX, un velódromo, pista profesional de atletismo, solo por mencionar algunos.

La alberca olímpica tiene una capacidad para atender a siete mil 500 personas a la semana.

Por ello se habilitarán las sesiones para que los habitantes de Iztapalapa tengan chance de practicar natación y waterpolo.

Así que prepara tus documentos, porque las inscripciones ya están abiertas para todas las edades, pero ojo, porque el registro será por tiempo limitado.

Además lee. #CanFest: esterilización, consulta y clases de obediencia gratis

¿Cómo me inscribo a las clases de natación gratis en Iztapalapa?

Métele nitro. De acuerdo con autoridades de la alcaldía, el registro únicamente será del miércoles 8 al sábado 11 de diciembre.

Para inscribirte necesitas acudir con la documentación solicitada a las instalaciones que se ubican en calle 71, esquina con avenida Ermita Iztapalapa.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

También lee. Así podrás ver al cometa Leonard, que pasa cada 80 mil años ☄️

Estos son los documentos que necesitas para inscribirte a las clases de natación gratis en Iztapalapa:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Certificado médico emitido por alguna institución pública
  • Si eres mayor de 40 años, debes presentar Quimica Sanguinea (Q.S) de 12 elementos y Electrocardiograma de 12 derivaciones

Recuerda que el registro únicamente estará disponible del 8 al 11 de diciembre. Ahora que ya sabes qué onda con las clases de natación gratis en Iztapalapa, te invitamos a ver cómo va el Trole Elevado.

Además lee. #PareDeSufrir: abren curso para que perros no teman a cuetes