Ni Polanco ni la Roma, menos los de la Condesa, ni la casa de tu mamá. Resulta que los mejores (y certificados) chilaquiles se encuentran en el Centro de Sanciones Administrativas de la CDMX, pues la comida en El Torito obtuvo el distintivo H, lo que certifica la calidad de sus platillos.

El Torito no solo se luce con la comida durante Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes. Según información de El Universal, las Secretaría de Turismo y de Salud le otorgaron nuevamente el distintivo H a la cocina de este sitio, pero ¿por qué?

¿Qué es el distintivo H y por qué lo obtuvo la comida en El Torito?

El distintivo H es un reconocimiento otorgado a aquellos lugares que cumplen con los estándares de higiene y preparación adecuados de los alimentos, incluyendo almacenamiento, área de cocina, manejo de basura y recepción de alimentos, entre otras medidas marcadas en la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

El Torito logró mantener el distintivo H este año.

Aunque ya está comprobado que sus chilaquiles son de alta calidad (además de un remedio universal para la cruda, según nos han contado), el sitio también se encarga de preparar otros alimentos para los internos, como un menú para adultos, adolescentes, niños, lactantes y dietas para enfermos, los cuales deben ser balanceados.

También lee: ¿Extorsiones en Polanco? Esto es lo que sabemos

Eso sí recuerda y recuérdalo siempre: si tomas, no manejes. Por muy buenos que estén los chilaquiles y la comida en el Torito, lo mejor será que te olvides de ponerte al volante de tu nave después de una noche de tragos.