¡Grito de ternura en 3, 2, 1! ¡Awww! Mientras tú te quejas porque el Tri pasó de panzazo a octavos, Bruno le mandó un mensaje de apoyo a Guillermo Ochoa y a todo el equipo, pero lo mejor fue que el arquero mexicano le respondió con un video que seguro te sacará una lágrima.

La mamá de este joven fanático, quién además es jugadora de los Tigres femenil, compartió el tierno video en su cuenta de Twitter, en el que el pequeño deseaba suerte al arquero para el partido contra la selección de Suecia.

El mensaje de apoyo a Guillermo Ochoa

Pero justo cuando ya teníamos el ojito Remi y el corazón apunto de explotar con tanta ternura, Memo Ochoa le respondió el mensaje a Bruno.

El arquero no solo le respondió el mensaje al pequeño, también le dijo que se verían pronto, refiriéndose al próximo encuentro del Tricolor en octavos de final contra Brasil.

Ah, pero ahí no acaba esta historia, pues la mamá de Brunito grabó la tierna reacción del niño al ver la respuesta de Memo Ochoa, en la que el pequeño le responde como si lo tuviera enfrente.

Si ya amabas a Ochoa por todas las grandes salvadas que nos ha dado, después de esta historia querrás correr a besarlo, es más ¡Memo Ochoa para presidente, doctor García!

Te recomendamos: Cuándo y dónde ver los octavos de final de Rusia 2018