Fabio Melanitto, ex integrante de Uff, fue asesinado a tiros la tarde del miércoles 15 de agosto cuando salía de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, citados por Reforma, el venezolano de 32 años fue interceptado por un hombre quien le disparó en ocho ocasiones, mientras la víctima pretendía abordar su motocicleta para salir del lugar.

En la calle Concepción Béistegui, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego. Algunos, comentaron habitantes, se echaron a correr y otros se resguardaron en sus casas ante el temor de ser alcanzados por una bala pérdida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, el presunto responsable ya se había dado a la fuga. Algunos testigos aseguraron que vieron al hombre correr sobre Concepción Béistegui en dirección a la calle Zempoala, minutos después de que le disparó al cantante.

La Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y también se puso en contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los tramites correspondientes.

Te puede interesar: Conductor choca contra patrulla, intenta huir y policías lo matan