Uno ya no puede ir por unos tacos tranquilo porque puede ser víctima de un delito. Eso fue lo que aprendimos al enterarnos del asalto a Sabo Romo en la colonia Nápoles.

Si en este momento te estás preguntando «quién demonios es Sabo Robo», déjanos decirte que estás chavo. Sabo es el exbajista y uno de los fundadores de Caifanes, una de las bandas más representativas del rock mexicano.

El asalto a Sabo Romo se dio a conocer luego de que el compositor y bajista mexicano denunciara el hecho a través de su cuenta de Twitter.

El delito fue cometido por dos hombres armados, quienes se acercaron al bajista y su acompañante en el cruce de las calles Pensilvania y Texas, en la colonia Nápoles, de la Delegación Benito Juárez.

El bajista comentó que los delincuentes iban en una motocicleta negra, y que llevaban casco rojo y blanco.

También lee: La UNAM analiza cambiar horarios por la inseguridad

En respuesta a su denuncia en Twitter, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (@C5_CDMX) dio atención a Sabo Romo, quien también acudió a la Delegación Benito Juárez a levantar una denuncia, por la que ya se abrió una carpeta de investigación.

El bajista iba acompañado de su representante, Eliseo Reina, quien explicó que a Noticieros Televisa, que sólo a él lo asaltaron, ya que Sabo se encontraba en el carro durante el robo. A través de esa entrevista, sabemos que iban a bajarse a una taquería ubicada en ese lugar cuando sucedió el atraco.

A pesar de todo, parece que el asalto a Sabo Romo no fue tan trágico, pues con otro tuit confirmó que él y su acompañante se encuentran bien aunque muy enojados por lo que les pasó.

 Te recomendamos: Los 59 cruceros con más asaltos en la CDMX