«Pasamos caminando la fase de grupos»… «Guarden este tweet». Esa fue la publicación que un usuario identificado como Salvador Iglesias (no el Salvador Iglesias que te imaginas) hizo el 1 de diciembre de 2017.  Sus pronósticos eran sobre los resultados de los partidos de México en Rusia 2018.

También lee: ¿Cómo disfrutar gratis del México vs. Suecia en el Mundial?

El pronostico de Salvador Iglesias o @Chava_Iglesias de los partidos de México era:

  • Victoria de 1-0 contra Alemania con gol del Chucky Lozano, al minuto 89
  • Triunfo de 2-1 contra Corea del Sur, y
  • Victoria de 1-0 ante Suecia (Eso lo veremos este miércoles 27 de junio)

Más de siete meses después de ese tuitazo, México está en plena batalla por calificar a la siguiente ronda del Mundial.

En su primer partido derrotó a Alemania con gol del Chucky Lozano y luego venció 2-1 a Corea del Sur, justo como Chava lo pronosticó. Solo falta que el tuit se le haga milagro y México gane 1-0 a Suecia.

También lee: ¿Cuánto le ha costado el «¡eeehhh pu…» a la FMF?

Si se cumplen esos marcadores, México calificaría a la segunda ronda del Mundial con un paso perfecto de tres triunfos en igual número de partidos y, de paso, Salvador Iglesias, se confirmaría como el suplente de Nostradamus o ya de perdis del Brujo Mayor, con la única diferencia de que Chava sí le atina a algo.

Desde que publicó el tuit con su pronóstico de los partidos de México Salvador Iglesias recibió cientos, quizá miles, de respuestas. La mayoría de las mismas mostraban su incredulidad tras ver que el tuitero. no se ha equivocado hasta ahora en los marcadores de los partidos de México.

A continuación te dejamos las reacciones de algunos usuarios que al igual que nosotros se quedaron sorprendidos con las predicciones de los partidos de México.

Por si las dudas y gracias a los agentes infiltrados del Cruz Azul, confiamos en que México gane. ?

Por ahora solo queda esperar al término del tercero de los partidos de México en Rusia 2018 para ver si Chava se llevó la quiniela completa o si le falló una de sus predicciones.

¿Cuál es tu pronóstico para el juego de este miércoles 27 de junio contra Suecia? Mándanos tus pronósticos a través de nuestras redes sociales en Facebook o en Twitter y también mándale la buena vibra al Chicharito y compañía que si México no se pone las pilas, puede quedar eliminado del Mundial, con todo y que derrotó a Alemania.

Te puede interesar: Luis Enrique, el mexicano con la peor suerte en Rusia 2018