Zurdok grabará tres discos más en su regreso

Se preparan para el concierto en el Metropólitan

Notimex

A medio año de su reencuentro, Zurdok aseguró que todavía tiene mucho que dar en términos musicales, pues firmó un contrato por tres álbumes con una disquera trasnacional.

Además, “Chetes”, Maurizio Terracina, David Izquierdo y “Catsup”, alistan su concierto este 30 de mayo en el Teatro Metropólitan, donde contarán con la participación de tres grandes exponentes del rock.

“El regreso de Zurdok es a largo plazo. Ya firmamos contrato con Universal Music por tres discos más y tenemos las ganas y el compromiso de seguir”, dijo el guitarrista del grupo, David Izquierdo.

Los integrantes están convencidos de que Zurdok es ahora su prioridad musical y desean seguir creando y proponiendo música y letras de calidad a la gente.

“Durante los 10 años que estuvimos separados, aprendimos muchas cosas y todo eso lo estamos aportando a la banda. Sentimos que hoy tocamos mejor que nunca y nos sorprendemos de que todo funciona perfecto”, resaltó.

Consideró que hoy en día son mejores músicos que antes, “incluso, estamos más comprometidos y todo lo estamos volcando a este nuevo camino; sonamos increíble y eso lo demostraremos en el concierto que este 30 de mayo ofreceremos en el Teatro Metropólitan”.

Será una fecha especial porque se trata del único concierto que ofrecerá en el año, excepto participaciones en festivales.

“En el Metropólitan ofreceremos un ‘show’ extendido con duración de casi dos horas y tocaremos todo lo que le interesa a los fans”.