Zola Jesus – Lightsick

Los galanes de las series.. qu? los hace tan buenos

Baxter dice:
Me gustan las canciones que desde los primeros dos acordes hipnotizan. La voz de esta jovencita de Arizona, su piano y una buena cantidad de chorus y reverb logran ese efecto inmediatamente. Juega en la liga de Fever Ray, Regina Spektor, Bright Eyes y toda la bola de músicos que a la brava, se lanzan como solistas y se apoyan únicamente en su talento. No es mi estilo de música, pero la volvería a poner fácilmente en situaciones de despecho o resaca total. Pulgar arriba, sólo uno, pero muy arriba.

Yannina dice:
Que canción tan pretenciosa, sin embargo tiene lo suyo, creoque este tipo de propuestas con interesantes por que hacen una diferencia de loque se escucha todos los días, aunque en ese caso pudo realizar algo quellegara más alto, que dejara esa constante de piano a un lado y metieradiferentes ritmos. Me parece de lo más equis. Escúchenla de todos modos, algotiene.

Bart dice:

Llevo algunos meses escuchando este disco, esperando que me atrape. No lo ha logrado, pero no me desagrada tampoco. Tiene momentos dulces y muy bien logrados, como en esta canción. Es un momento extraño, donde cierta cursilería, cierta atemporalidad (podría ser de ahora, de hace cinco años, de hace veinte), cierto copiar a los demás (suena a tantos y a nadie) resultan bien. Un trabajo un poquito arriba de la media.