Yeasayer – Ambling Alp

Rolas para comentar

 

Xun dice:

Divertida, creo que he dicho el mismo adjetivo para todas las canciones (excepto para la de los Killers obvio). Nada fuera de este mundo. Acá cuando se ponen a gritar como nenas me late. Creo que es una buena rola y que me irá gustando más y más con el tiempo. Ya que empiece el 2010.

 

 

Josué dice:

Oh, me emocioné momentáneamente, porque pensé que eran los Guillemots. Pero no, me di cuenta con los teclados desorbitantes, con esa metralla de que Yesayer es de los grupitos ideales para ver con ropa fosforescente. Aunque no soy nada fan de este estilo electro rock pop, hay que darles crédito porque casi no suenan a miles de rolas de djs de la Condesa.

 

Ruy dice:

El principio de esta rola me dio hasta miedo. “Una rola de clavadeces experimentales que al Baxter tanto le gusta reseñar y que a mí tanto me cuesta entender”. Pero no. Una vez que pasa la clavadísima parte del inicio, la rola se torna en un pop con toques ochentenos que se disfruta bastante. Lo curioso de esta rola de esta banda neoyorkina (que se auto ubica en el género del “Middle Eastern-psych-snap-gospel”) es que no por ser pop pierde cierto toque experimental. Buena rola, muy recomendable.

 

Baxter dice:

Así suena la nueva década. Están en el cuadro de honor de la escuela de Animal Collective, y al parecer los de Yeasayer le pegaron al clavo. No solamente están haciendo rolas complejas, le están metiendo el elemento pop y cantable, ese que se te queda horas después de haberla escuchado. ¿Qué significa Ambling Alp? No importa, play it again, Sam.

http://www.youtube.com/watch?v=ZKXujEphWS8