¡Ya abrió Ceremonia!

Parece que el amor de los mexicanos por Björk es más fuerte que cualquier contratiempo, porque si bien, la cantidad de asistentes en Ceremonia se redujo hoy, aún así la mayoría regresó al Centro Dinámico Pegaso.

Como prometieron los organizadores, las puertas se abrieron a las 13:30 horas. Sin contratiempos y con avance de acceso rápido.

“Estamos tristes, porque queríamos ver a Beach House, pero al final se quedó Björk y era quien más valía la pena”, nos compartieron Christian y su novia Alejandra.

Nada que una caguama previa o un doradita toluqueña no solucione. Y así lo demostraron varios de los asistentes quienes antes de entrar a la venue, aprovecharon para comer en los puestos que rodeaban el lugar.

“A mí sí me dolió M.I.A., pero vengo cruda y mejor me la voy a curar aquí”, nos contó entre risas Luisa, acompañada de un grupo de amigas, que según ellas venían en las mismas condiciones.

Hasta ahora organizadores aseguran que todo está más que seguro para las presentaciones y la tranquilidad del público. De hecho el grupo Mylko, ya comenzó su presentación.

Así que si por estaban con la duda de lanzarse o no: Ceremonia ha comenzado.