Y la música, sigue intacta

Blur 

Desde el 1991 hicieron su aparición con sus singulares caras de niños y desde entonces se ganaron un lugar en la escena britpop de Inglaterra, que dominó justamente toda esa década. 

Luego de separarse en 2003 y volver 5 años más tarde, Blur se presentará por primera vez en el Vive con siete álbumes de estudio y el respeto de todos sus fans.

Fobia 

55944A Fobia, los años le han costado cambios en la alineación.
A Fobia, los años le han costado cambios en la alineación. (Especial)

Corría la década de los 80 y Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro planeaban armar una banda de rock a raíz de un concurso para rastrear talentos nacionales. No ganaron pero sí se mantuvieron en el camino y se convirtieron en una de las bandas más importantes del rock mexicano en la década de los 90. 

El paso del tiempo hizo estragos en su alineación pero están preparados para plantarse en el escenario del Vive una vez más. 

Sussie 4 

55942Sussie 4 ya le bajó a la intensidad en sus presentaciones.
Sussie 4 ya le bajó a la intensidad en sus presentaciones. (Especial)

Considerados unos de los máximos exponente de la música electrónica nacional, sus ‘Sussies’ han intentado conservar el look fresco desde que lanzaron su álbum Música Moderna en 1998, pero sin duda la edad les ha costado incluso en sus presentaciones, en las cuales la energía ya no es la de años anteriores. Sus fans están a la expectativa de cómo será su presentación en el Foro Sol con el disco Radiolatina a todo lo que da. 

Ska-P 

55940Ska P no ha perdido la pinta desde 1994.
Ska P no ha perdido la pinta desde 1994. (Especial)

Veremos a los de Ska-P sólo con algunas arruguitas extra (pues ya llevan juntos 20 años), pero con toda la energía de su música y las bermudas que les sentarán muy bien, pues esperamos mucho calor el fin de semana cuando por fin comience el Vive Latino 2013. 

Natalia Lafourcade 

55938Natalia, creciste para bien.
Natalia, creciste para bien. (Especial)

¿Quién se acuerda de aquel fatídico Vive Latino 2003 que le costó abucheos y lágrimas a Lafourcade? A diez años de distancia, Natalia no sólo ha alcanzado madurez física (y seamos sinceras chicas, también más belleza) sino también el punto exacto en su música, con la cual ha vuelto a ganarse el respeto del público donde quiera que se para. 

Los Fabulosos Cadillacs 

55939Los Fabulosos Cadillacs en 1990 y 2011.
Los Fabulosos Cadillacs en 1990 y 2011. (Especial)

Un rato de descanso para concentrarse en sus proyectos personales, les cambió la vida y la apariencia a Los Fabulosos Cadillacs, que para este 2013 regresan al Vive muy elegantes y presentables, dejando en claro que 30 años de carrera no pasan en vano.