White lies – Bigger Than Us

Ve las comedias Ben Stiller y Seth Rogen

Baxter dice:
Guardo mucho mi distancia con estos tipos. Sé que tienen fans, y por algo es, sin embargo no puedo pensar en que es una banda-clon más en la que no vale la pena invertir tímpanos. Sus canciones ya se las he escuchado a otras bandas, mucho más emocionantes, el timbre del vocalista está más que refriteado y el bajeo creo que ya hasta pasó de moda. Lo siento White Lies, quedarán en el baúl del olvido, al menos para mí. ¿Qué sigue?

Ruy dice:
Esta banda me gusta, y me gusta mucho. ¿A ti no teparece que tiene algo del rock alternativo de los noventa? Vaya, pero lacanción: bien. Muy bien. Es de esas canciones que a uno sí le pegan en latripa. Sube donde debe subir, baja donde debe. Quizá lo único que yo lereprocho es la voz, cosa que siempre le he reprochado a esta banda, pero,francamente, en este track me da igual. Lo aplaudo, la bajo, y va directo aliPod.

Editdice:
Esa voz me gusta demasiado y creo que si tienen una propuesta interesanteaunque terminan sonando parecido a lo demás. Me gustan, me dan melodías quepermanecen sanamente en mi cabeza y cancioncitas que puedo cantar… perosiempre se me olvida como se llaman, eso debe significar algo no? El mundo deliPod nos desapega de la música que no nos deja nada nuevo, creo yo.