Wendy Sulca y amigos

Wendy Sulca

¿Pensaban que la Tigresa del Oriente era la “mejor” exportación del Perú? Pues aquí tienen a Wendy Sulca, una niña de 15 años que a los ocho se convirtió en un fenómeno por el video de su canción “Mi Tetita”. Más que cantar, la pequeña Wendy rechina como uno de esos juguetes de perro, provocándonos una reacción que todavía no sabemos si es miedo o risa. Sulca ha tenido otros “éxitos” de Internet, incluyendo “En Tus Tierras Bailaré” una colaboración con Delfín y la Tigresa del Oriente.

Literal Video Version

2401-http://www.youtube.com/watch?v=ovEDhFfgdOo

¿Alguna vez han visto un video musical y se han preguntado por qué está lleno de tantas tomas ridículas? Los creadores de Literal Video Version pensaron lo mismo y decidieron tomar videoclips famosos para reinterpretar la letra de la canción narrando de lo que sucede a lo largo del video. Varios han sido “literalizados” pero ninguno como el de la dramática “Total Eclipse of Heart”. Risas seguras.

The Bed Intruder Song

2402-http://www.youtube.com/watch?v=hMtZfW2z9dw

La obra maestra de los Gregory Brothers. El año pasado un hombre irrumpió en la casa de una familia de Alabama y trató de aprovecharse de una de las habitantes de la casa. Al día siguiente un noticiero local entrevistó a la familia. Las declaraciones del hermano inmediatamente se convirtieron en un meme, lo que llamó la atención de los Gregory Brothers, quienes convirtieron las declaraciones en una canción. “The Bed Intruder Song” se convirtió en un tema tan exitoso que apareció en las listas de canciones más vendidas de E.U. e Inglaterra.

 

Ahora bien, ¿quieren ser los primeros en ganarse boletos para el Vive Latino? Den click en siguiente para enterarse como ganar.