Baxter dice:
¿Cómo poner esto en orden sin terminar entregándose ante esta tremenda gozada? Wanda Jackson es una eminencia en la música norteamericana, y no, no me refiero a eminencia como aquí serían José José o Rocío Dúrcal. No, la Jackson fue en sus tiempos una voz contestataria, que supo aprovechar su talento para esparcir la rebeldía a través de su música. Logró mezclar el country con el alocadísimo rockabilly en los cincuenta, ganándose el mote de "reina del rockabilly". Le hizo rolas a los responsables de las guerras ("Fujiyama Mama", probablemente la más conocida) y puso a millones de ahora-abuelitos a bailar. Con una discografía vasta, hace ahora mancuerna con Jack White para editar un discazo bajo el sello Third Man Records, de ahí se desprende este cover de los británicos de The Guess Who. Parecería que la noticia es White, pero él -en realidad- es nada más la cereza del pastel.

Yannina dice:
Miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que a lareina del Rockabilly y la primer mujer que cantó rock en la historia. Seríaimposible para mi juzgar una rola de esta maravillosa interprete. Todolo que hace es una fregonería, y esta rola es buenísima. Lo que yo recomendaríasería que no escuchen solo esta rola, sino más bien vayan a comprar un cd de éxitosde ella. Le pongo ***** estrellitas.

Bart dice:

Tenía yo unos ocho, nueve años. Descubrí el mundo del melómano con tres cosas: el blues de Chicago, Elvis Presley y Wanda Jackson. Es una salvaje, una mujer llena de sexualidad y reventones. Jack White nunca ha sido santo de mi devoción, pero agradezco detalles como éste. De la canción y de la intérprete, creo que ya lo expresé todo con mis primeras líneas. Es un honor.