#VL17: Los mejores momentos del Día 1

Durante el Día 1 del Vive Latino, pasamos momentos que nos hicieron reír, cantar, emocionarnos y que recordaremos en el futuro: aquí te compartimos los nuestros, ¿cuáles son los tuyos?

Pau Donés dio uno de los mejores momentos del VL17. FOTO: Cuartoscuro

Los 18 años del Vive Latino estuvieron marcados por varios momentos que nos recuerdan por qué es el festival de música más longevo que tenemos en la ciudad.

La mezcla de géneros musicales, la diversidad de su público y un mundo de posibilidades nos dejaron un primer día de buenos recuerdos que queremos compartir con ustedes.

  1. El cover de Meme a ‘Querida’ de Juan Gabriel

Durante su presentación, el integrante de Café Tacvba regaló una versión de una de las canciones más famosas de Juan Gabriel, con el plus de meterle algunas frases en inglés.

Meme haciendo cover a "Querida" de Juan Gabriel

Posted by El Perfil de Vero on Sunday, March 19, 2017

2. Saber que los géneros que le dieron vida al festival, como el ska, siguen teniendo un gran peso entre los asistentes

Así abarrotaron el escenario principal para ver a Dr. Krápula, Inspector, Los Caligaris y Los Fabulosos Cadillacs.

Los mejores momentos del VL17. FOTO: Notimex

3. El emotivo momento de Jarabe de Palo

Desgraciadamente Pau Donés recibió la noticia de que tendrá que luchar una vez más contra el cáncer, así que dio un breve pero emotivo discurso en el inicio de su gira, que precisamente se dio en el VL17.

Pau Donés agradece al público que lo acompaña en el inicio de su gira a pesar del reciente anuncio de que tendrá que enfrentar al cáncer otra vez

Posted by El Perfil de Vero on Sunday, March 19, 2017

4. La reinvención de algunas bandas

Kinky demostró que puede reinventarse para mantenerse vivo en el mar de propuestas musicales que surgen todos los días, así que estrenó set de pantallas con las que hizo lo que quiso y volvió su show más visual y atractivo.

Kinky se lució en la producción de su presentación.

Posted by El Perfil de Vero on Sunday, March 19, 2017

5. La tolerancia

No cabe duda que cada vez vemos a un público más tolerante, capaz de disfrutar de otros géneros musicales e incluso dejar que fluyan sus recuerdos como sucedió anoche durante la presentación de Bronco, en la que la mayoría demostró que se sabía todos sus éxitos y los cantó sin pudor.

¿Cuáles fueron sus momentos favoritos?

Vive Latino 2017, 18 y 19 de marzo, 13:30 h, boletos aquí