Vive Latino tendrá área para niños

El Parque VL

Cuartoscuro.

Después de volverse una tradición, es normal que quienes comenzaron a ir hace 18 años al Vive Latino ahora tengan en mente la posibilidad de llevar a sus hijos al festival. Los organizadores lo saben y traen una nueva propuesta: “El Parque”, un espacio recreativo para niños y adultos.

En su edición 18, las familias podrán incluir a los más pequeños y ofrecerles, además de una grata experiencia musical, espacios de relajación y activación. Las secciones fueron hechas para que el público, tras horas de bailar y cantar, disfrute de un momento bajo la sombra de los árboles, recargue energías y pueda jugar con los niños.

El Parque contará con actividades al aire libre para todas las edades:

Muro de escalada: Asciende hasta seis metros de altura

Tumbling

Alberca de pelotas.

Serigrafía: Podrás pintar y diseñar sus propias playeras personalizadas. Al mismo tiempo pondrán en práctica las diversas técnicas del dibujo y diversas técnicas de pintura y artes plásticas, teniendo la oportunidad de llevarse un recuerdo que ellos mismos intervinieron.

Air Guitar: Elige tu canción y participa en un concurso de “Air Guitar” para uno o dos jugadores, protagonizando un épico y divertido duelo que se realizará dentro de una réplica del escenario principal del Vive Latino.

Foro Sol
18 y 19 de marzo, 13:30 h
Compra aquí tus boletos