Villa Nah – Envelope

Gu?a para hacer videos cachondos

Baxter dice:
Qué canción tan más sosa. Cuando empezó pensé que era una rola de Daniela Romo, y después entraron los instrumentos programados. No me dice nada, ni siquiera me hace mover el piecito para bailar. Dudo mucho que los ochenta sigan haciendo eco de la forma en la que lo hicieron la década pasada, sobre todo con rolas como esta. Lo que es.

Yannina dice:
Uff, Villa Nah es un grupazo. Yo conocí su trabajo cuandoinvestigaba sobre Orchestral Manoeuvres In The Dark, resulta, que estos chicos son labanda abridora de los conciertos de OMD, ellos los eligieron como los ideales para su show, luego tratando de conocerlos más baje elúltimo disco que tienen, Origin, y ahora no paro de escucharlo todo el día, esprecioso, lleno de buena vibra y recuerdos de los ochenta. Esta rola es la quemás me gusto.

Edit dice:
Siento que debocorrer a ponerme mi leotardo y mis mallitas. Me gusta mucho aunque no sientoque están siendo originales, creo que todos los elementos de la canción ya loshe escuchado en otras bandas. Creo que se está poniendo de moda hacer músicaasí… esperemos que no sobrepase los límites. Mientras creo que necesito un leotardo.