#VIDEO: De Reforma al Mercado Sonora, en lo nuevo de Interpol

¿Cuántos lugares ubicas?

video de The Rover de Interpol
Foto: Facebook Interpol

La banda liderada por Paul Banks no para con las demostraciones de amor a México. Primero fue la revelación de la portada de su nuevo disco, la cual pintaron en una pared de la CDMX. Después, anunciaron dos fechas en el Teatro de la Ciudad y ahora tenemos el estreno del video de The Rover de Interpol, que se grabó en la CDMX.

El video de The Rover de Interpol tiene como escenario varias calles y lugares característicos de la CDMX. En poco más de 5 minutos se ven lugares como la Torre Latino, el Paseo de la Reforma, el Palacio de Bellas Artes y el Mercado de Sonora.

Tanto amor por los chilangos no es de extrañarse. La CDMX es la ciudad en la que Interpol tiene más escuchas en Spotify hasta la fecha. Además, Paul Banks tiene un pasado con nuestra ciudad, pues vivió aquí durante su adolescencia.

El video de The Rover de Interpol fue dirigido por Gerardo Naranjo, que trabajó en la serie de Narcos y en Fear the Walking Dead. Además, está protagonizado por Ebon Moss-Bachard, que salió en la serie Girls y en The Punisher.

De acuerdo con un comunicado de la banda, el video es sobre la historia de origen del personaje descrito en la canción, es como el nacimiento de un líder de culto.

«Los eventos que toman lugar en la Ciudad de México, ya sea un golpe en la cabeza, una visita a un chamán, o la influencia de sus rescatadores (la pandilla callejera conocida como Los Locos) desencadenan su nacimiento —la erupción— de esta nueva figura, The Rover”», menciona Banks.

El nuevo disco de Interpol, Marauder, estará disponible el próximo 24 de agosto. Para promocionar el material, la banda se encuentra de gira y por eso regresarán a la capital el próximo 13 y 14 de agosto, cuando tocarán e el Teatro de la Ciudad de México.

El video de The Rover de Interpol

Te recomendamos: Paren todo: Morrissey regresa a CDMX