Emmanuel Horvilleur junto a Dante Spinetta estrenaron el video de “Adelante“, segundo sencillo del álbum “Chances” (2012), el cual marca el regreso de la banda argentina a la escena musical, después de un receso de 10 años.

El video dirigido por Alejo Rosemberg y Julián Castro, refleja una historia de amor y desamor en el que una mujer mantiene una relación muy ardiente tanto con Dante como con Emmanuel, y ambos sufren al descubrir que están vinculados a la misma persona.

El rodaje se llevó a cabo durante varios días, primero en una jornada nocturna en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y luego Illya Kuryaki and The Valderramas viajaron a la ciudad de El Chaltén, donde el 1 de marzo fueron al puerto de Bahía Túnel y se embarcaron junto a sus equipos para acceder al Glaciar Viedma.

Allí, durante más de seis horas, en medio de un imponente paisaje y un día soleado, tomaron imágenes para la realización del video.

La grabación se llevó a cabo junto a un equipo de producción de 12 personas, entre músicos, director de video, camarógrafos, sonidistas e iluminadores.