Víctor Ruiz en México con sus beats brasileños

El brasileño Víctor Ruiz en México tendrá una presentación en nuestra ciudad para que no te pierdas su techno fresco, rico y divertido.

victor-ruiz-en-mexico
Foto: Cortesía

Los brasileños son muy afortunados por tener un acervo musical muy rico, con influencias indígenas, europeas y africanas, que podrás disfrutar con Víctor Ruiz en México.

Imagina todos esos ritmos permeados de un techno rico, fresco y divertido… ¿verdad que ya tienes ganas de bailar?

Desde Brasil con amor, Víctor Ruiz en México demostrará que parece tener una fórmula mágica que lleva su música directo a tu corazón, cabeza y pies, y eso siempre se agradece.

Sus tracks han estado constantemente en el top ten de Beatport.

Los remixes también le salen muy bien. Uno de los nombres alemanes más respetados del techno, Oliver Huntenmann, lo acogió en su sello Senso Sounds, después que Víctor hiciera un remix a uno de sus tracks, Magnet, que al poco tiempo ya tenía 240 mil reproducciones en Soundcloud.

Aquí lo pueden escuchar:

Este año ha tocado en Lollapalooza, Resistance Ibiza y Tomorrowland, viajando de continente a continente… y ahora tendremos a Víctor Ruiz en México

No te puedes perder los beats de este productor en un lugar que siempre es garantía, Americana Club Social, este 16 de Septiembre.

Víctor Ruiz en México

Sábado 16 de septiembre, 23:00

Americana Club Social