Van 42,000 firmas que piden deportar a Justin Bieber

Provocó la ira de miles de estadounidenses

Getty Images

Cada vez que das problemas en tu casa, tu mamá sueña con en día en que por fin te largues y la dejes vivir en paz. Eso mismo piensan en Estados Unidos de Justin Bieber y lo quieren deportar.

Así como lo leen, la semana pasada un residente de Detroit creó una petición de deportación contra el cantante canadiense, después de que fue arrestado en Miami por conducir drogado y alcoholizado. Hasta ese día había juntado 8,000 firmas.

Hoy la cifra subió a las 42,000 personas que quieren que Justin se vaya a hacer desmanes a su país. La petición está colgada en el portal de la Casa Blanca y en caso de llegar a las 100,000 firmas antes del 22 de febrero, el Gobierno de Estados Unidos tendrá que pronunciarse al respecto.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportadoy con su permiso de residencia revocado”, se puede leer en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca.

Era de esperarse que alguien creara otra petición para apoyar a Bieber y dice así: “Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto” y va en 500 firmas.

¿Quién ganará? ¿Tú por cuál votarías?