Vamps en México

Entrevistamos a la banda de rock japonesa

Hyde, vocalista de VAMPS

La banda japonesa de rock Vamps, proyecto conformado por Hyde, vocalista de la legendaria agrupación L’Arc~en~Ciel y K.A.Z. guitarrista del grupo Oblivion Dust, visitaron México por primera vez el fin de semana donde presentaron su nuevo material Bloodsuckers.

Platicamos con los líderes de esta banda de millones de seguidores en el mundo. Hyde respondió a nuestras preguntas.

-En México existe una gran cantidad de fanáticos de la cultura japonesa, muchos gracias a la música. Incluso muchos aprenden japonés ¿Qué opinan de eso?

-Como japonés me siento muy feliz, más que nada, y por nuestra música, es una gran alegría y el resultado de esto es todos los fans que fueron al concierto.

-Es la primera vez que están en México ¿qué expectativas tenían?

-Cuando estoy en Japón, voy a muchos restaurantes mexicanos, mi expectativa era conocer si el restaurante en el que como allá sería como el de aquí.

-Ya tocaron en Latinoamérica, ¿qué diferencia existe entre el público latino y el oriental?

-Vivimos del otro lado del mundo y esa puede ser una de las razones de porqué la gente es diferente. Los japoneses son muy tímidos y no hablan mucho, pero al contrario, aquí los latinos tienen una voz muy alta, en los conciertos cuando gritan se escucha por todos lados

-¿Puede considerarse a Vamps como un súper grupo?

-Es un paso muy fuerte lo que estamos haciendo, pero somos una banda que acaba de empezar y entonces podemos probar muchísimas cosas y en nuestro tour por Latinoamérica seguimos probando.

¿Ustedes fueron al concierto? ¿Les gusta Vamps?