Vampire Weekend – Horchata

De dulce, de mole y manteca

Baxter dice: ¿Horchata? ¿Ukuleles? Mejor pónganme el soundtrack de El Rey León. Sobre hypeados hasta la médula, en cinco años nadie se va a acordar de Vampire Weekend. Denle back y escuchen otra vez la de Slayer.

Ruy dice: Aunque esta rola no es del todo nueva, el nuevo material de Vampire Weekend puede pasar semanas haciendo ruido. Claramente, la rola habla del amor de esta bando por México, aunque por momentos (desde el nombre) parece demasiado folklórica. Es una rola interesante en cuanto a matices y contrastes. Pero es aburrida hasta la médula; nada sorprendente viniendo de una de las bandas más sobrevaloradas de los últimos años.

Xun dice: Ok, comencemos por no pensar en el nombre de la canción “Horchata”. Vampire Weekend lo hace bien y continúa con el sonido de su disco debut: lúdico, experimental, con el aporte de algunos intrumentos africanos. Bien. No me puedo sacar de la cabeza el nombre de la canción, Hor-cha-ta. En fin, no le pidamos peras al olmo es una canción para pasarla bien, como tomarse un vasito de agua fresca, un vasito de horchata. Otro por favor.