Una ‘honeymoon’ con Ariana Grande

Así se puso el concierto en el Palacio de los Deportes

Cuartoscuro

Una friolenta tarde de domingo en la Ciudad de México, no fue pretexto para que los “felinos” llegaran a la primera cita de Ariana Grande en nuestro país, la cual nos llevó directamente a una “luna de miel”.

Para amenizar la espera y en lo que todos nos acomodábamos en nuestros lugares, el DJ que acompaña en esta gira a Ariana, prendió los ánimos con un poco de música latina, al parecer hizo su tarea.

En punto de las 6:45 las luces se apagaron, se escucharon los desenfrenados gritos y apareció un video que presentaba a la cantante, para después dar inicio con “Bang Bang un explosivo tema que detonó el baile de todos los asistentes.

Ante un Palacio de los Deportes completamente lleno, apareció una pequeña y coqueta “gatita” en el escenario, que se mostraba amable, amorosa y sobre todo muy contenta con el público, el amor era recíproco y bastó con un “Hola México, ¿Cómo se sienten esta noche?” para que todos estallaran en más gritos y hasta jalones de cabello de la emoción.

El show continuó con más bailes coquetos de Ariana y excelentes coreografías por parte de sus bailarines, quienes además acompañaron a la cantante con un baile al puro estilo de los años 20, para presentar el tema “Right There” seguido de “The Way”.

Ya estábamos a la mitad del concierto y justo antes de presentar “Pink Champagne Ariana decidió dedicar un momento para celebrar el cumpleaños de uno de sus bailarines, a quien felicitó y nos pidió cantar con ella “Las mañanitas para él. Terminando este dulce gesto y continuando con la celebración cumpleañera, aparecieron enormes botellas de champagne en las pantallas.

La cantante nuevamente dirigió unas palabras al público diciendo: “Yo te amo México” y les pidió prender la luz de sus celulares para acompañarla en el tema “Tattooed Heart”; en ese momento, el Palacio de los Deportes lucía como un pequeño universo lleno de estrellas.

Durante todo el espectáculo la pequeña Ariana Grande, mostró múltiples cambios que la hacían lucir elegantemente sexy, tal cual, una hermosa “gatita”.

Pero no todo fue derroche de sensualidad y alegría, también hubo un instante en el que todos cambiaron la cara un poco, de alegría a melancolía y entre voces cortadas interpretaron “Honeymoon Avenue.

La luna de miel estaba por terminar, y ésta debía tener un final feliz, así que después de aventar besos, repartir apretones de manos y mostrar su total agradecimiento, Ariana interpretó “Break Free, las luces se habían apagado, nos encontrábamos en total oscuridad y parecía que todo había terminado y de pronto, en la pantalla salieron algunas tipografías con la letra de “Problem“. Los gritos no se hicieron esperar y así entre bailes sexies por parte de los asistentes y una enorme dulce voz  fue como se terminó este gran concierto.