Arranca hoy el BPM

¡Que comience la fiesta electrónica desde Playa del Carmen!

BPM Festival

Hoy inicia uno de los festivales de música electrónica más importantes y esperados que se lleva a cabo en Playa del Carmen, ¡10 días de pura diversión! Pero antes de disfrutar los beats y ponerte como araña fumigada (sí, no te hagas que la virgen te habla) te paso al costo algunos punto súper importantes que no está de más que tomes en cuenta.

Primero que nada en cuanto pises tierra Maya baja la App de THE BPM FESTIVAL OFFICIAL que está disponible para iOS y Android, te hará el paro para que no te hagas bolas con tantas fiestas o showcase que ofrece el festival. Ahí encontrarás: mapas de ubicación, horarios, compra de boletos y noticias lo cual está chido porque ¿Te acuerdas del #TechnoTaco de Richie Hawtin y Dubfire en la taquería el Fogón? y que no enteramos por Facebook, ah pues en la conferencia de ayer dijeron los organizadores que publicarán este tipo de cosas exclusivas para que te enteres antes que nadie. 

También supe que la banda defeña (ahora #CDMX) y unos cuantos playenses se quejaban de los precios para entrar a las fiestas, la verdad no están más elevados en comparación con otros años, pero toma en cuenta que el dólar en México está por las nubes. Así que, ¡sin Yolanda Maricarmen! Ya sabes que este festival es único y que la diversión está garantizada con los 375 artistas de le escena electrónica que tocan en los spots más importantes del mundo. 

Además, un porcentaje de las entradas será destinado para la conservación del jaguar en México y se les otorgará esa lana a la organización ONCA Maya. Por eso este año el logo de The BPM lleva la cara de este felino. De alguna manera también estarás poniendo un granito de arena para una buena causa.

Otro dato importante es que este año un nuevo spot es The Jungle que, ¡No tiene abuela, ya lo verás! donde se presentarán showcases impresionantes como la fiesta Paradise de Jamie Jones, Ya’ah Muul donde escucharás al mismísimo Paul Kalkbrenner, ente muchos otros.

Y ya por último y sin ánimos de sonar como la tía regañona, te recomiendo que si eres novato en The BPM disfrutes la fiesta sin excesos, justo para que no te pierdas de la magia de este grandioso festival.

¿Te vas a dar un gustito de inicio de año y te vas a lanzar?