Arranca la venta de boletos para el Ultra Music México 2018

Prepárate para bailar en el Foro Pegaso

ultra music méxico 2018
Foto: Archivo Cuartoscuro

Este martes 26 de diciembre arrancó la venta de los boletos para el Ultra Music México 2018, la segunda edición en nuestro país de uno de los festivales de música electrónica más populares del mundo.

De momento aún no sabemos quiénes integrarán el line up de esta edición, pero se manejan probables nombres como Armin van Buuren, Dash Berlin o Martin Garrix… los amantes de los raves saben de quiénes les estamos hablando.

También checa: Lo que ya sabemos del EDC 2018

En 2017 tuvimos la primera edición de este festival con bastante buena respuesta de los mexicanos (más de 170 mil personas se lanzaron a Toluca), así que los organizadores esperan mejorar la experiencia para Ultra Music México 2018.

El UMF, que el año entrante estará festejando 20 años de historia en Miami (su lugar de origen), se celebrará los próximos 13 y 14 de octubre de 2018 en el Foro Pegaso (en la capital de nuestro vecino Estado de México).

¿Ya quieres boletos para el Ultra Music México 2018?

Los boletos ya están a la venta en Superboletos, con precios desde $1,900, así que tienes que juntar una buena lanita, más si quieres estar en las zonas VIP, para las que el costo se eleva hasta $4,500 por las dos fechas… recuerda que a estos precios aún hay que sumarles los cargos por el servicio.

También debes saber que los primeros afortunados en conseguir sus pases serán quienes se inscribieron oportunamente en la preventa, tras lo cual serán liberadas las entradas para el público en general.

El año pasado en la misma sede los asistentes pudieron disfrutar las presentaciones de Dash Berlin, Armin van Buuren, Alesso, Dub Fire, Sex Troxler, Kshmr, Richie Hawtin, entre otros grandes dj internacionales (70 en total), quienes alternaron en cuatro escenarios diferentes.

Y si también te gusta el pop, acá los detalles de los conciertos que ofrecerán Katy Perry y Sam Smith en CDMX en 2018.