Two Door Cinema Club – I Can Talk

Rolas y rolotas

 

Ruy dice:
Sí, me gusta la música rápida. Sí, me gusta mucho la sutil referencia al electro indie de esta banda, las voces melódicas. Se nota que esta banda es británica: toman lo que los estadounidenses hacen a medias y lo llevan a buen fin. Una feliz canción para el i-Pod, una buena banda para conocer a fondo, la recuperación en el pop de lo chido que había en las rolas rápidas y directas. Definitivamente dos pulgares arriba.

 

Xun dice:
La última y nos vamos. Ok muy dosmiles… ya no sé si quiero oír más rock frenético y guitarritas gritonas como una chica enfrente de RBD. Le creí a los Klaxons, me emocioné con Friendly Fires, pero Two Door Cinema Club tiene un nombre demasiado largo y un ritmo que ya namas no. Gracias por participar pero ya es muy tarde muchachones. Lástima, estos ya no son los inicios del milenio el mundo ya cambió y ustedes son unos púberes plagiarios, nuff said. Buuuu.

 

Baxter dice:
¿Qué les pasó a los Futureheads? Ah, no. Es otra banda británica que tiene los mismos elementos que volvieron famosillos a los Bloc Party, Klaxons, Maximo Park, Franz Ferdinand y un interminable etcétera (que incluye en algunas rolas a los Arctic Monkeys) que por alguna razón la NME vuelve gigantescos. Guitarrazos rápidos, armonías vocales con monosílabos, puente con bajo notorio… Nada nuevo bajo el sol, aun cuando te hace mover la patita. Prefiero a Bloc Party.