Twin Sister – All Around and the Way We Go

Ve las comedias Ben Stiller y Seth Rogen

Baxter dice:
Y más en la onda chill-wave, regreso de Disco Stu pero en la era de la recesión y una pre-guerra entre las dos Chinas (o que la…). Esta de Twin Sister lleva un ratito sonando, pero el video es nuevecito. Me encanta la voz, me gusta cómo no podrías saber si están tocando los instrumentos o en realidad está todo programado. Recuerda a Toro y Moi que a principios de año entregaron un álbum interesante, pero recargado, con mucha más alma, con más Otis Redding y menos Kraftwerk. El video es de lo más hipster que van a ver en el 2010, pero la música está bien. Muy bien.

Ruy dice:
Es como la versión down tempo de la rola de laCarabina de Ambrosio. De cierto modo, pues: muchos elementos de la producciónrecuerdan a la música sementera, desde la voz, suavecita como es, hasta esetamborazo que meten ocasionalmente para tronar el tiempo de la canción, pasandopor las atmósferas. Es una rola deliciosa para poner en el auto justo al salirde la chamba, para bajar el estrés, alivianarse y, quizá, entregarse a losplaceres de algún alucinógeno. (NOTA: en Chilango no apoyamos ni promovemos eluso de sustancias estupefacientes, más que en Ruy, quien, por lo visto, las usaya como medicamento y no como entretenimiento)

Editdice:
Jajaja ¿no se parece a la canción que la chica sexy bailaba en La Carabinade Ambrosio? Tal vez me equivoco pero el inicio de esa canción me la recuerdamuchísimo y el video no ayuda nada jajaja ¿Qué pasa con esta chica? ¿Porqué mesusurra/canta la canción? Me gusta esta canción, el tun tu run, tun tu run meencanta y me recuerda a la música ochentena que nunca se hace vieja en elPatrick Miller.