TV Azteca y Comedy Central harán Lip Sync Battle México

¿A quiénes te gustaría ver en el programa?

Comedy Central Latinoamérica

Comedy Central Latinoamérica en co-producción con TV Azteca confirma la producción de Lip Sync México, adaptación latinoamericana del exitoso show y la sensación del internet, Lip Sync Battle.

La producción latinoamericana, que llevará el nombre de Lip Sync México, contará con 13 episodios, los cuales durarán una hora y se estrenarán próximamente por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca.

El formato del show será similar al de Estados Unidos pero en esta adaptación habrá tres famosos en el escenario en cada episodio poniendo a prueba sus habilidades de playback ante los ojos del público, quienes elegirán al ganador. El talento que participará en Lip Sync México, incluyendo el conductor y el co-host, se revelará próximamente.

Lip Sync Battle en Estados Unidos actualmente transmite su segunda temporada. El show en su versión original en inglés ha contado con la participación de destacado talento como: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jimmy Fallon, Justin Bieber, Mike Tyson, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum y Anne Hathaway, entre otros. Los nuevos episodios de la versión estadounidense en su versión original en inglés, se pueden ver todos los lunes en estreno por Comedy Central Latinoamérica.

También lee:

Fuimos al cinema Río, un cine porno para parejas “bugas”

¡Volvió el Marra! (renovado) y ya lo visitamos

Las tarifas más manchadas de Uber

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik