Triángulo de Amor Bizarro – Lento (Julieta Venegas cover)

Editores Melómanos

Myspace

Bart dice:
La grabación es pésima, pero me gusta la combinación. Se antoja a Spacemen3 o alguno de esos grupos británicos y psicodélicos de inicios de los noventas. Se tira mucho el nombre del Velvet Underground últimamente, la gente parece olvidar que existieron otros grupos como los ingleses ya mentados. Cómo ha pegado el kraut rock en la actualidad.  La voz, si bien cumple con su cometido, a veces se siente exagerada. Un poco de Suicide. Suena bien, muy bien. Hace mucho que no me entusiasmaba en algo una banda nacional, pero tiene muchos elementos de cosas que me han gustado siempre. El trance, mi amigo, la monotonía, ahí está el verdadero rocanrol desfachatado. Bravísimo.

Baxter dice:
Este rock and roll si me gusta, matarilelireron. No es sino hasta el coro que le agarras la onda a la rola y te das cuenta que la Venegas todavía podría estar haciendo cosas interesantes. En medio de las paredes de sonido, el ruido y la voz desfachatada, existe una reversión interesantísima a una canción que se había quedado en el olvido sin escapatoria del pop. Apegado al sonido que TAB ha logrado hacer propio. Un poco de Sonic Youth, un poco de Galaxie 500, Yo La Tengo y demás bandas que basan su propuesta en improvisaciones largas y llenas de adrenalina. Me gusta, mucho.

Yannina dice:
Julieta Venegas nunca debió existir, la odio, es como de esas artistas que jamás entenderé por que ganaron fama; Y que hagan un cover de ella, noooo bueno, en que momento, ¿por qué? Guacala de canción. No la recomiendo ni un poco.

 

  Triángulo de Amor Bizarro – Lento (Julieta Venegas cover) by Mushroom Pillow