Tributo a Linkin Park y a otras bandas este fin de semana

Tributo a Linkin Park
Foto: facebook.com/linkinpark

Hace un par de semanas que murió el líder de Linkin Park, Chester Bennington. Como lo mejor será recordarlo, a él y a otros que han corrido con la misma suerte, escuchando su música, este jueves se hará un tributo en su honor en el King’s Pub de la Condesa. Lánzate a este y a otros palomazos que se harán en diferentes lugares de la ciudad nada más por la pura nostalgia.

Linkin Park en King’s Pub Condesa

Una de las bandas que impulsó el nu metal fue sin duda Linkin Park. En honor de su recién desaparecido líder, Chester Bennington, el King’s tendrá un tributo para recordar las mejores canciones de la agrupación.

jue 3 de ago, a partir de las 19 h, no cover

Depeche Mode en Wave

La música electrónica de Depeche Mode, que por cierto vamos a tener en la ciudad el próximo año, tendrá su tributo este viernes en Wave. Este antro se destaca en su coctelería y porque siempre ponen buena música ochentera en inglés. Sin embargo no esperes banda en vivo, pues su mínimo espacio solo permitirá que el tributo se haga a través de música de fondo. Además, toda la noche tedrán Jack Daniels +Bohemia por $115 y cerveza más mezcal en $90.

vie 4 de ago, a partir de las 21 h, no cover

Café Tacvba, Caifanes y Molotov en Dobermann

Esta será una noche plagada de recuerdos con música de bandas tan importantes para el rock mexicano, como las grandes influencias internacionales. Así que lánzate al Dobermann del Centro Histórico a escuchar los clásicos de Café Tacvba, Caifanes, Molotov, El Tri, Caligaris, Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs, Bersuit Bergarabat, Manu Chao, Cafres, Gondwana, Pericos y Tijuana No!

sáb 5 de ago, no cover, a partir de las 20 h

The Cure, New Order, Pixies, The Smiths en Club Atlántico

La movida británica ochentera será la que haga magia en este tributo en el Club Atlántico. The Clash, Ramones, David Bowie, Iggy Pop, Morrissey, Joy Division, The Cure, Depeche Mode, New Order, Pixies y The Smiths en un mismo lugar. Seguro la noche te hará recordar buenos momentos y te dejará satisfecho con puro rolón.

vie 11 de ago, 21 h, $70 incluye cerveza

Los 80 en Santa Leyenda

Tres dj’s, una banda de rock y personas enloquecidas por los ochenta suena a una gran combinación. Esto es lo que está preparando Santa Leyenda, el bar inspirado en la lucha libre que tendrá una fiesta ochentera. Estás invitado a llegar con outfit de la época (el mejor se llevará un presente) y a deleitarte con los éxitos que dominaron las estaciones de radio en español.

sáb 19 de ago, 19 h, $100 incluye bebida de cortesía, boletos a partir de ya en el bar