Top 10 Rolas de 31 Minutos

¡Puros éxitos!

31 Minutos

Si algo nos encanta de 31 Minutos son sus canciones llenas de humor y una que otra lección. Por eso te dejamos el Top 10 de sus mejores éxitos. 

10.- Michael Astudillo Jr. – Nunca me he sacado un 7: Escucha la la desdicha de un escolapio que no es aplicado en cuestiones académicas, pero sí se la rifa en la pista de baile, aunque este logro no es reconocido por el obsoleto sistema escolar.

9.- Rin Raja – JuanTástico: Un niño nos cuenta como se entretiene con su pasatiempo favorito: tocar los timbres de las casas y salir corriendo, ¿quién no practico este deporte alguna vez en su vida?

8.- Flor Bovina – Mi muñeca me habló: Una niña loca habla con su muñeca. ¡Qué miedo! 

[También lee: Entrevista con Juan Carlos Bodoque]

7.- Cucky – La señora interesante: Canción que te invita a maravillarte con las cosas más simples del mundo. Un himno a la curiosidad.

6.- Retrete Navarrete y los bulliciosos – La Regla Primordial: Un tema para los perseverantes. En esta canción un niño quiere jugar con otros y, con todo y las trabas que le ponen, nunca se da por vencido.

5.- Bombi – Arwrarwrirwrarwro: Bombi, el zombi del programa, demuestra que no sólo es un excelente mayordomo, sino también un gran cantante de calipso.

[También lee: Caricaturas que rifaban y pocos recuerdan]

4.- Chascoberto – Me cortaron mal el pelo: Conoce la tragedia de una mala decisión. 

3.- Dinosaurio Roberto – El Dinosaurio Anacleto: Esta es la conmovedora historia del Dinosaurio Anacleto y su paso por la farándula.

2.- Hermanos Guarennes – Tangananica, Tangananá: Para los que siempre quisieron tener una frase que los distinguiera. ¿Ustedes cómo dicen? Yo prefiero Tangananá. 

[También lee: 15 curiosidades de Minions]

1.- LLUEHHHB – Bailan sin Cesar: En este súper clásico, un grupo de hip-hop no deja bailar a su amigo César.

Dígannos en la sección de comentarios qué canción faltó.