Tomen en cuenta estos puntos si van al Ángel a ver a Santana

Notimex.

86327Carlos Santana.
Carlos Santana. (Notimex.)

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal dio varias recomendaciones para los asistentes al concierto que ofrecerá Carlos Santana este sábado en el Ángel de la Independencia.

Está programado para arrancar a las 20:00 horas frente a la glorieta del Ángel, sobre Avenida Paseo de la Reforma, donde se instaló el escenario principal, mientras que en el tramo de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia, se colocaron dos pantallas gigantes.

Prepárense para el clima, pues se espera una temperatura mínima de nueve grados por la noche, que estará acompañada de lluvia ligera.

Vayan con ropa cómoda, lleven chamarras e impermeables y zapatos cómodos; estén pendientes de las rutas de evacuación; pónganse de acuerdo con sus acompañantes para definir puntos de reunión.

Eviten llevar cosas que les prohibirán en los retenes, como objetos punzocortantes, así como paraguas que pudieran ocasionar algún accidente y entorpecer la visibilidad de los demás.

La Secretaría pide como un favor especial no subirse al mobiliario urbano como puestos de periódicos, bustos históricos, marquesinas y árboles.

En caso de alguna emergencia, marquen a los teléfonos 56 83 22 22, así como el 066 de Emergencias de la Ciudad, y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

[Con información de Notimex]

También lee:

Carlos Santana, maestro de la guitarra por siempre (concierto en el Palacio de los Deportes)

Ve el concierto de Santana en el Ángel desde una terraza

Alternativas viales para evitar Reforma; hoy, concierto de Santana