Tokyo Brass Style, chicas japonesas tocando temas de Dragon Ball y otros animes

Tokyo Brass Style

Tokyo Brass Style, un grupo de jazz formado por 10 chicas japonesas, dará un concierto en la Ciudad de México a finales de este mes, y ellas se distinguen por tocar temas de Dragon Ball y otros animes.

El concierto de este ensamble de metales será el próximo 24 de julio, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Las instrumentistas de entre 23 y 30 años, comenzaron hace poco más de diez años, y se dieron a conocer con presentaciones en la calle, a partir de experimentar con la música de su infancia, generar fusiones melódicas y divertirse.

[También lee: Firma de autógrafos de Goku, Vegeta y Piccolo]

La banda habló de su interés por el anime, que radica en que cada uno de sus integrantes posee un “background” diferente, “pues nos dedicamos a géneros como el rock, la música clásica y cada quien tiene su banda”.

Rachel, Miru, Aki Kuwata, Yuka Nishisu, Beni Kaieda, Megumi Nagase, Reina Shimizu, Misaki y Mie Yano, son las integrantes del proyecto que une los metales como trompetas y trombones en una propuesta única. En su presentación en la capital mexicana ofrecerán no sólo anime sino varios géneros musicales como el ska, funk, swing y latin jazz.

Tras su paso por el Teatro de la Ciudad, Tokyo Brass Style viajará a Querétaro donde se presentarán el 26 de julio en el Teatro Alameda; y el 28 a la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato.

Con información de Notimex

102767Tokyo Brass Style
Tokyo Brass Style

También lee:

Momentos de Dragon Ball que nos hicieron llorar

Otros animes rifados de los 90 que pasaban en televisión

¿A los hombres les gusta Sailor Moon?