Todos los detalles del Salsa Fest de este sábado

Precios, horarios y logística

Cuartoscuro

Ahora que los pasos ya los tienes afinados es momento de que te demos todos los detalles del Salsa Fest, el festival de este género musical que nos hace mover el bote, a realizarse el próximo 12 de noviembre (¡este sábado!) en el estadio Manuel Palillo, puerta 6 de Ciudad Deportiva.

Para que sea más fácil, te dejamos aquí los siete puntos básicos:

1. Horarios

Las puertas se abrirán a la una de la tarde, aunque el festival arrancará a las cuatro de la tarde. No se apuren, habrá mucho tiempo para bailar, pues los organizadores prevén se acabe a las tres de la mañana del domingo. Suficiente ¿no?

2. Precios

Hay tres precios. La entrada general, que es la zona de gradas, cuesta 350 pesos; la preferente, que es la zona media, vale 800, y la VIP, que está más cerca del escenario mil 500. Vale la pena decir que esta última cuenta con salas tipo lounge.

Aunque se han vendido boletos, los organizadores contemplan que una buena parte de ellos se comprarán ese mismo día, así que todavía estás a tiempo de conseguir los tuyos.

3. Dónde comprar

Los boletos se pueden adquirir en Palacio de Hierro, Soriana, Innovasport y Farmacias del Ahorro. Además de las taquillas del estadio.

Para comprar los boletos en línea, da clic aquí.

4. Promoción

Al adquirir los boletos en las taquillas del Estadio Manuel Palillo se otorgara un 25% de descuento directo en cualquier tipo de boleto.

5. Estacionamiento

Claro que puedes llegar en metro a la estación Ciudad Deportiva, pero si vas a llevar carro tienes que saber que el estacionamiento estará en el Foro Sol y costará 60 pesos con vigilancia permanente.

6. Ambiente familiar

Si estabas preocupado por dónde dejarás a los chamacos para irte a bailar, tienes que saber que vas a poder entrar con niños.

7. Para el hambre y la sed

Que mamá no te haga lunch. Dentro del festival se venderán pizzas, tacos, brochetas, y frituras en la zona de alimentos.

Obviamente también habrán refrescos. Ahora que si hablamos de esa sed de fin de semana podrás echarte un tequilita, vodka, ron, whisky, brandy y/o chela.

8. Estrellas

Ya te habíamos dicho el elenco que estará haciéndonos bailar, pero vale la pena decir que el festival estará conducido por Laura G y Gigio de la calle. 

Contará con la presencia de estrellas como Gilberto Santa Rosa, Danni Daniel, Jimmy Cru, Porfi Baloa y sus adolecentes, Latin Brothers, Carlos Mojica, JJ Ruiz, Grupo Gale, Alvaro Granobles y Alquimia.

Además de orquestas de salsa como:La típica, Orquesta Celeste al son del Corazón, Los tipicos de la salsa, Yambeeke, La Constelación e Ideal la orquesta.

9. Extras

También contará con la presencia Freestyle Masters, evento de motocross en la categoría Freestyle. Comenzará en punto de las ocho de la noche con una duración aproximada de una hora, con pausas de 15 min.

También lee:

El ‘Hitch’ mexicano que hace que ligues sí o sí

Niñofobia: ¿discriminación o derecho a la tranquilidad?

El ‘Sr. de la basura’ de tu cuadra estrenará carrito