Todo sobre el Unplugged de Bunbury

Se estrena este 25 de noviembre

Foto: Lulú Urdapilleta

El MTV Unplugged de la leyenda del rock en español Enrique Bunbury se transmitirá por MTV este 25 de noviembre a las 11 PM.

En septiembre, el músico, cantante y compositor español se unió a la lista de talentos musicales que han subido al escenario MTV Unplugged y ahora presenta un viaje musical por sus más de 30 años de trayectoria, donde revisita sus éxitos icónicos y temas más preciados de principios de su carrera.

No te pierdas sus colaboraciones con León Larregui (Zoé), Pepe AguilarCarla Morrison y Draco Rosa, y la banda española Vetusta Morla.

Bunbury, con más de 30 años de trayectoria musical, reconocimientos internacionales y giras alrededor del mundo, se despojó musicalmente y entregó nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “Mar adentro”, “Los inmortales” y “La chispa adecuada”, “El Boxeador”, Planeta Sur” y “Porque las cosas cambian”.

El especial fue grabado en los Estudios Churubusco totalmente en Full HD, con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos, y la participación de un equipo de más de 200 personas en su realización.

SET LIST

MTV Unplugged Enrique Bunbury: El libro de las mutaciones

1.     Ahora

2.     Dos clavos a mis alas

3.     La sirena varada

4.     Los inmortales

5.     El boxeador (Ft Draco Rosa)

6.     El camino del exceso

7.     Planeta sur (Ft Vetusta Morla)

8.     Hay muy poca gente

9.     Porque las cosas cambian (Ft Carla Morrison)

10.   Avalancha

11.   Ven y camina conmigo (Ft Pepe Aguilar)

12.   Mar adentro

13.   Más alto que nosotros sólo el cielo

14.   La chispa adecuada (Ft León Larregui)

15.   Encore: Doscientos huesos y un collar de calaveras

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik