Todo sobre el Festival #Marvin13

Se presentarán más de 50 bandas

#Marvin13

¿Qué es el #Marvin13? 

Es la tercera edición del Festival Marvin que se llevará a cabo el 18 de mayo en 10 foros de la Roma-Condesa. En él, se presentarán talentos musicales de gran calidad. Bandas como Reptile Youth y Foxygen visitarán por primera vez nuestro país presentando sus grandes propuestas. 

El festival presentará más de 50 bandas y artistas, proyecciones de películas al aire libre en el Parque México y una galería urbana. 

¿Dónde es la cita? 

Serán un total de 10 foros del Circuito Condesa-Roma. Todos serán muy cercanos al otro para que la gente pueda desplazarse fácilmente. Además, habrá turibuses que recorrerán las rutas definidas.   

Algunos de los foros son:Caradura, CinEspacio, Salón Covadonga, Cantina Covadonga, Pata Negra, La Mil Amores, Chapelle Club y Chapelle Terraza.

 ¿Cómo le hago para lanzarme? 

El primer paso es registrarse en: www.marvin.com.mx/marvin13/registro.

Ya que el cupo es limitado, este paso es fundamental. Una vez completado el registro se podrá comprar la pulsera #Marvin13. Con ésta se podrá asistir al 98% de todas las presentaciones, así como adquirir boletos para los conciertos que requieran de un boleto adicional, como The Big Pink, Foxygen y Reptile Youth. 

¿Quiénes se van a presentar? 

Mejor checa el cartel completo y quédate atento porque pronto regalaremos pases.