Todo lo que debes saber sobre Ceremonia

Habrá pulseras inteligentes, área de comida y más

Cortesía.

¿Ya tienes boleto en mano y toda la actitud para el Ceremonia 2016? El cartel encabezado por Disclosure y Nas promete, pero ¿qué hay de otros aspectos como la comida, los servicios y la ubicación del lugar? Por acá te resolvemos esas dudas y te damos tips para que tu estancia en el festival sea una gran experiencia para contar.

¿Cuánto me hago a Ceremonia si llevo coche?

De 40 a 1 hora de zonas como la Roma o Condesa. 

¿En cuánto salen las casetas?

Recomendamos irte por la autopista México-Toluca, serán dos casetas: una de $74 y una de $37, considera que se pagan ida y vuelta.

¿Y el estacionamiento?

Se esperan 20 mil personas, pero tienen una gran capacidad para recibir coches: $120 automóvil, $150 camionetas y vans.

¿Qué otras alternativas?

Compra un pase de autobús, ida y vuelta, oficial del festival. Adquiérelo en las taquillas del Auditorio Blackberry. lun-sáb 10.18 h. $250. Si compras tu boleto de acceso al festival, ahórrate $50 en transporte.

Pulseras Cashless para todos

El sistema de pagos en el área de comida y mercancía, será con estas pulseras de proximidad que te entregarán a la entrada del festival. Busca las máquinas en las que podrás recargarlas desde $50. No habrá cajeros automáticos, pero en esas mismas zonas aceptarán tus tarjetas de débito y crédito. Si no lo usas todo, al final te lo reembolsarán.

Mercadito

Aquí podrás comprar mercancía oficial del festival y los artistas (encuentra también el Stand de Chilango). Alquimia, Bamboo, Expendio Records, Fouz, Hathi, Leonora Casa de Diseño, Mensch & Co, Merch Oficial, Merma Negra, Nearyourplace, Paloma Lira, Salt&Tenorio, 33.

Clima

Será prácticamente el que estamos viviendo hoy, con mañanas y tardes soleadas, mucho calor y en la noche, descenso de temperatura, prevente porque la última banda termina de tocar casi a las 3 de la mañana.

Qué puedo llevar a Ceremonia y qué no

Lo que sí entra: tu impermeable, tu sombrero, tu càmara (no profesional), tu bolsa o mochila pequeña, tus cigarros (cajetilla cerrada), tu bloqueador, tu encendedor.

Lo que no entra: tu selfie stick, ti bici, tu mascota, marcadores, casas de campaña, cámara de video, comida

¿Qué habrá de comer?

Agárrate porque habrá una gran zona de comida, muy nutrida. Encontrarás: Sr. Taco, Butcher & Sons, Pizza del Perro Negro, Mi Ceviche, Helado Obscuro, Villamelón (tacos), Capital (burritos y tortas) y Potet (patas y botanas).

Para los VIP: Knot & Loop (pretzels), Campobaja (mariscos), Hacha & Machete (antojitos), Saigón(comida vietnamita), Contigo Pan (sandwich gourmet) y Gadus (comida española).

En los foodtrucks: Knot & Loop (pretzels), Kings of Grill (BBQ Ribs), El Dorado (chilaquiles), La Tertulia (antojitos), Mariaki (japonesa), Junk in the Trunk (hot dogs), Don Kebab, Oui Oui Baguettes, Yom Yom Fideos, El buen del puerco (tacopizza), El Precioso (tacos), Petit Roquefort (sandwich gourmet), Parador Criollo (argentina), Chalo Chalo (vegana), Mr. Cheese, Neko Belly (sushi), La Cochinita de mi Jefa, Siete Samurai (ramen burgers), Join Os (bagels) y El Poncho (costras).

Ahora sí ¡listos!

Festival Ceremonia 2016
Carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan
9 de abril, 13 h
$1100-1950

También lee: 

Checa el cartel del Festival Outside Lands. 

20 frases de Kurt Cobain. 

Sólo estamos en sintonía con la tv y la pendejada: León Larregui