Toda la discografía de la Gusana en una caja

Saldrá a la venta en julio o agosto

VÍANotimex
Especial

La Gusana Ciega planea lanzar una caja que incluya todos sus discos grabados en más de 15 años de trayectoria, desde “Merlina” (1996) hasta “Conejo en el sombrero” (2011), y que está pensada para salir en julio o agosto. 

“Pensamos en esta caja para la gente que hoy día va a las tiendas y no puede conseguir discos como “Merlina”, “Superbee” (1997) o “Correspondencia interna” (1999), entonces queremos distribuirlos nuevamente y se nos ocurrió incluirlos en una caja donde estén todos”, señaló Daniel Gutiérrez. 

Y agregó que se incluirá el concierto que ofrecieron en febrero pasado en el Auditorio Nacional, “queremos llevar a cabo este proyecto con Universal Music, y estamos en negociaciones. Nos encantaría que fuera este año, quizá para julio o agosto”, dijo. 

Jorge Vilchis adelantó que esta edición podría incluir una nueva versión del tema “Canción para Merlina”, una de las primeras composiciones de la banda, “creo que la nueva versión es increíble y definitivamente me encantaría que la grabáramos e incluirla como algo muy especial”. 

Además de iniciar la preproducción de su caja de discos, La Gusana Ciega ofrecerá durante junio, una serie de presentaciones en la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León; Pachuca, Hidalgo; y Toluca, Estado de México