TNT compra los derechos de serie biográfica de Juan Gabriel

El mismo divo funge como productor

Tomada de su cuenta oficial de Facebook

Juan Gabriel es uno de los cantautores mexicanos más conocidos, sí, pero también tiene sus dejos de misterio en cuanto a su vida personal. ¿Ustedes tienen dudas sobre su vida y carrera? Esta información le interesa.

TNT transmitirá la serie biográfica “Hasta que te conocí”, producida por el propio Divo de Juárez con apoyo de Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Producciones que, luego de dicho estreno, también llegará a la televisión abierta a través de Azteca.

Este serial sigue los pasos de Alberto Aguilera en su camino a la fama, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán la vida del autor de canciones que todos nos sabemos aunque no lo aceptemos.

“Esta serie sobre mi vida la estoy haciendo con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”expresó Juan Gabriel sobre el programa que no tiene fecha de salida aún pero de la que les informaremos en cuanto se de a conocer.

[Lee también: “Un icono del periodismo musical: La historia de Jaime Almeida”]