Timbiriche tendrá otra vez reencuentro, según Erik Rubín

Timbiriche en 2007
MÉXICO, D.F., 26OCTUBRE2007.- La banda Timbiriche, Diego, Mariana, Sasha, Alix, Beny y Erick, continúan promocionando su disco. FOTO: CUARTOSCURO.COMEn 2007 Timbiriche promocionaba un disco

Hace 10 años vimos por última vez juntos a los Timbiriche —los originales, no la versión dos, ni Sasha, Benny y Erik— y todo indica que este año volverán a los escenarios.

Todo surgió de una declaración a los medios de Erik Rubín en la que aseguró que Timbiriche tendrá una gira de alrededor de 30 conciertos. Aún no hay detalle de ello, de hecho, adelantó que dentro de un mes se anunciará en una conferencia de prensa.

«Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando», dijo el cantante de “Cuando mueres por alguien”.

Tampoco dijo quiénes serán los que participen. La lógica dice que además de él podrían estar Sasha Sokol, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza y Alix. Pero quizá sea más complicado que estén Paulina Rubio o Thalia. En una de esas se unen Edith Márquez, Eduardo Capetillo y hasta Bibi Gaytán.

Lo cierto es que, según lo que dijo, el grupo ya está conformado, trabajan en la parte creativa y en que las agendas cuadren.

«[Era] algo inevitable, como algo que tenía que volver a pasar, porque hay que festejar otra vez los años». La banda cumple 35.