Ruy dice:
Entiendo bien el tema de “purificar” el rock. Grabarlo todo en directo, sin la menor distorsión. Se supone que es honesto, y eso lo respeto. Pero pongámoslo así: mi primito, que tiene una guitarra Yamaha horrible de juguete y un micrófono de tres varos, podría hacer un cover de esta canción y hasta le saldría mejor. Es aburrida. Es predecible. Supongo que tiene una carga de honestidad que alguien debe agradecer. Y, bueno: supongo que respeto su honestidad, pero a mí no me mueve una sola tripa.


Josué dice:
Qué buena canción… llevo como dos semanas traumadito con ella. Es como un rock antaño, con sus toques vintage que remiten directamente a una película ochentera. Es de esas canciones que te golpean el esternón, que te hacen pensar en alguien, que cada estrofa recuerda su nombre. En mi soundtrack, o sea si tuviera que hacer una película, me imagino la escena: el protagonista caminando por la calle, recordando a su chica después de una pelea. Y las hojas caidas, surcando sus pies. Si tuviera que hacer un mix tape hoy, con esta rola abriría el disco. Fuck, creo que soy la versión cursi y clicheosa de Josué.

Xun dice:
Ufff hablando de retro…. es como escuchar a Chicago o a un proto Weezer ochentero. ,, Mpphhh no lo creo, osea todos estamos en nuestro derecho de hacer musiquita para chavos pero ser un plagio no se agradece; Neeeeext.

Baxter dice:
Una canción emotiva desde el principio. Las letras recriminan y muestran deficiencias vocales en el cantante. Es una rola para comenzar a enamorarse, para atreverse (pero a la mitad). Funciona para musicalizar una secuencia en donde dos amantes se pelean, pero se acuerdan el uno del otro y en cámara lenta deciden reconciliarse. Cursi, cursi, cursi hasta la médula. Larga vida al cliché. Me gustaría ver esa película. Venga, enamorarse no está tan mal. ¿O sí?

https://www.youtube.com/watch?v=x7xTCAWPD7k