The Killers – Happy Birthday Guadalupe

Rolas para comentar

 

Xun dice:

Prrrrrrrr (léase como prrritido de marichi)…. Ahora sí ni cómo defenderlos canijos. Ay, estos asesinos ahora sí se nos pusieron bien guadalupanos. Una serie de lugares comunes. Diciendo “cumpliaaanos”, “tortilllliaaaei”. El problema es que “sin querer queriendo” al terminar la canción tendrás una frase tatuada en la garganta “Cumpliiiaaaaanos feliiiiiz, jaaapi berdeiiiii guadalupeeeei”. Ufff que no te cachen cantándola en voz alta si haz mantenido una reputación impecable en tu chamba, escuela o casa.  Una linda canción para los festejos de TV Azteca el 12 de diciembre… dedicada ni más ni menos que nuestra “Mexican angel” La Guadalupeiii. (aguas con la actuación de Dylan de Beverly Hills 90210 en el video, pa’l Oscar… NOT)

 

 

Josué dice:

Cumpleaaaaaaños Feliz. Me quiero poner muy quisquilloso con esta canción, pero la verdad no puedo, me puso una sonrisa nada más de imaginar qué pasaba por la mente de los Killers cuando hicieron esta canción. En serio me da risa, pero ni siquiera es de pena, siento como una punzada en el estómago, como al ver que alguien está muy borracho y se estrella contra una pared. Es más hasta el spanglish de Flowers no lo puedo juzgar, porque no lo hacen en serio. Como un juego de beneficencia, o mejor dicho como el choque de autos. Lo que sí: parece que toda la canción está basada en estereotipos. No sé cuántos capítulos de Speedy González vieron para escribir esta melodía.

 

Ruy dice:

A pesar de lo que digan los fans from hell de esta banda, a mí cada vez me dan más pena ajena. Es decir, Hot Fuss me encantó, Sam’s Town me volvió fan, y de ahí para acá no han hecho más que cagarla. El spanglish del Brandon, las referencias wannabe a lo mexicano (a esta rola nomás le falta un sombrero ancho junto a un cactus para ser todo el cliché de lo que los gringos dicen que somos), el hecho de que sea una canción navideña-no navideña me cae muy mal. Además, francamente, está de hueva. Perdón, fanaticada, pero así es.

 

Baxter dice:

Oh my gad. ¿Qué mierda es esto? The Killers haciendo mancuerna con Mariachi El Bronx y Wild Light en una rola como del soundtrack de Quinceañera. Seamos honestos, no estaríamos oyendo esto si no fueran los Killers. Me tenían con la rola de New Moon, ahora los sigo odiando. Ni modo, se lo ganaron.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_T_H0DJ9-t0