The Doors lanzó su aplicación

Con material inédito y la ficha policiaca de Morrison

VÍAEFE
Getty Images

Para todos aquellos que se mantienen como fieles fanáticos de The Doors, la banda sacó a la venta una aplicación en la que podrán disfrutar de material inédito e incluso la ficha policiaca de Jim Morrison cuando fue detenido en Miami

La herramienta concebida y producida por Jac Holzman, fundador de Elektra Records y descubridor de los autores de “Riders on the storm“, está disponible para iPads y iPads Mini

En el desarrollo metieron mano los miembros vivos de la banda: Ray Manzarek, John Densmore y Robbie Krieger.

Destaca sobre todo la sección “La Historia”, en la que se podrán encontrar cientos de fotos, vídeos y entrevistas, además de textos de personalidades como Patti Smith, Hunter S. Thompson, David Frickle, Greil Marcus o los propios miembros del grupo.

También datos relativos a la detención del carismático vocalista Jim Morrison el 1 de marzo de 1969 tras un concierto en el Dinner Key Auditorium en Miami, como el informe confidencial del FBI, una porción de su testimonio y el reporte del arresto.

Al mismo tiempo, Warner Musicpuso a la venta en edición digital las cajas “Behind Closed Doors… The Rarities”, con material inédito extraído de “Perception” (2007), y “Strange Nights Of Stone”, con canciones en directo.