The Dears en residencia exclusiva para México

Demasiado bueno para ser verdad

Especial

Nos da mucho gusto dedicar esta columna a un evento muy especial para nosotros: la residencia de The Dears en exclusiva para México. La banda originaria de Montreal se ha ganado el corazón del público mexicano y este año nos sorprende con una serie de tres presentaciones en el Pasagüero el 6, 7 y 8 de mayo. Ahora les escribimos por qué esta residencia es un MUST en la agenda de eventos musicales.

 

  • Una de las razones que hace este evento único es que The Dears tocará su nuevo disco antes de grabarlo en el estudio. Eso significa que los afortunados asistentes podrán gozar de un evento inigualable que podrán presumir a futuras generaciones.
  • Las presentaciones serán grabadas en HD y éstas se convertirán en un DVD que vendrá junto con el nuevo disco de The Dears. Así que si siempre soñaste con ser uno de esos fans from hell forevers que sale en los videos que acompañan tus discos favoritos, ¡ésta es tu oportunidad!
  • Estas presentaciones son idóneas para todos los fans que les encanta estar lo más cerca posible de las bandas.  El lugar y propósito del evento es que sea un concierto íntimo, envolvente y desgarrador. Así que prepárense para sentir emociones fuertes y gritar con frenesí.
  • Como si la presencia de los líderes de la banda, Natalia y Murray, no fuera suficiente, para este nuevo disco regresa Patrick Krief como músico y co-compositor. Patrick fue uno de los integrantes fundadores de The Dears y es uno de los guitarristas más destacados y reconocidos de los últimos tiempos.
  • Cada noche tendremos a muy buenas bandas teloneras. La primera es Victoria Mil, grupo argentino que puso a cantar a todos en el pasado festival Vive Latino; la segunda es La Banderville, banda mexicana que cautivó a todos con su primer disco y  On TV quienes pronto grabarán disco con Phil Vinall, el mismo productor de Placebo, Zoé y Radiohead.
  • Porque a Arts & Crafts México le encanta ponerse guapo, trae a esta gran banda a un precio tan accesible que lo tienes que leer dos veces para creértela, cada presentación cuesta $200 pesos.

Por último, tenemos dos pases dobles de la presentación del jueves 6 para regalar a los lectores de Chilango. Lo único que tienes que hacer es escribir un mail a contacto@arts-crafts.com.mx dónde digas por qué la residencia de The Dears en México es un evento que no hay que perderse.


Sin duda la visita de The Dears marcará la agenda musical de este año, así que no te los pierdas.  Los boletos se pueden adquirir a través del sistema E-ticket en su sitio web, y en sus centros de venta.  También se pueden comprar directamente en el Pasagüero.  


¡Nos leemos pronto!

 

 

Pssst… Lee la entrevista con Murray Lightburn, vocalista de la banda por acá