The Boxer Rebellion – Evacuate

Canciones para tí

 

Ruy dice:
Si el grunge se siguiera haciendo hoy en el mundo, seguramente sonaría así. Guitarras desgarradas, voz a punto de reventar, metódico, cuadrado (eso lo toma del indie) y un coro que te lleva a finales de los ochenta, sin escatimar en nada. Me gusta bien, aunque no creo que se vuelva memorable. Sin embargo, la recomiendo: sin duda, un excelente nuevo track en tu lista.

Xun dice:
El nombre de la banda me remitió inmediatamente al disco de The National: “Boxer”, las guitarras y el ritmo que impone la batería también. La voz es distinta eso sí, se escucha opaca, distante y eso le da estilo. Me gusta, no sé si me encanta pero por lo menos si es lo mejorcito de este fin de semana. Para tus oídos canijo lector.

Baxter dice:

Parece una rola inédita de The Walkmen, pero sin la onda de los de los neoyorkinos (estos son de Londres). Al final resulta interesante y hasta emocionante. Muy enérgica, sigue manteniendo vivo el espíritu del inicio de los dosmiles, que cada vez se ven tan lejos. ¿Será que nos estamos volviendo viejos?

Josué dice:

Bloody Jesús! Creo que es mi ganadora absoluta de la semana. Siento el dolor de la guitarras, la melancolía de la batería y el exorcismo de la voz. Una buena canción, que igual y sí, se parece a otras que hemos escuchado, pero aún así, logra una pequeña catarsis en el oído: provoca que quieras conocer más de esta banda. Yo aplaudo que en esta época aún haya bandas que me inspiren googlearlas.