The Atomics propone el look festivalero del 2017

#InformaciónQueCura

Cortesía H&M

Es cierto que falta muuuucho para el Corona Capital de este año, pero también que muchos ya estarán este fin de semana en Las Estacas para inaugurar formalmente la “temporada” de festivales con Bahidorá, ¿a poco no? Otros más afortunados, ¡hasta a Coachella se nos irán! Pobrecitos…

Sea cual sea tu caso, tal vez ya estás pensando cómo te vas a producir para el festival o los festivales a los que irás este año. 

Para esto, The Atomics acaba de lanzar un video, en conjunto con H&M, para mostrar un poco de lo que estará más hot esta temporada de festivales, especialmente en Coachella

Chécalo (también hay opciones para hombre) y súbele, porque la rola les quedó muy bien. Se trata de un cover de Let’s Live For Today de The Grass Roots. 

Como viste, para las mujeres los vestidos con tirantes, la gamuza, las tachuelas, las camisetas estampadas, la mezclilla, las faldas y las chamarras metalizadas son algunas opciones. 

Y para los hombres regresan las camisetas tie-dye medio hippiosas y noventeras, y además proponen las sin mangas, bermudas y shorts de mezclilla. Combina tus jeans desgastados con alguna camisa de manga corta. La colección de H&M tanto para ellos como para ellas llega a nuestra ciudad el 30 de marzo.

The Atomics se presentarán el 15 y el 22 de abril en Coachella. Aquí hay otra rola de ellos, por si te quedaste picad@: 

También lee:

Muestran a los ‘guerreros’ de la Central de Abasto

#PodcastChilango:  ¿Qué onda con el Oroxxo?

Bahidorá 2017: Cinco años de paraíso terrenal