Tercera fecha de King Crimson en el Metropólitan

King Crimson abrió una tercera fecha de su "Radical Action Tour" en la Ciudad de México, a la que traerán un show completamente nuevo.

King Crimson. FOTO: facebook.com/kingcrimsonofficial

La banda británica pionera del rock progresivo, King Crimson, abrió una tercera fecha de su “Radical Action Tour” en la Ciudad de México. Los conciertos de 14 y 15 de julio en el Teatro Metropólitan están por agotarse, pero si no te quieres perder a la banda en los mejores lugares, este 29 y 30 de marzo comienza la preventa Citibanamex para el show del 16 de julio.

En cuanto a lo que veremos en estas presentaciones, junto a Fripp llegará al país Bill Rieflin, quien volverá a la banda después de su año sabático; el guitarrista Jakko Jakszyk; el bajista Tony Levin; el saxofonista Mel Collins; y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey.

“El repertorio existente será recalibrado para esta nueva configuración de Doble Cuarteto de King Crimson, que es el primer grupo del cual Jeremy ha sido miembro de tiempo completo. Bill está regresando de su año sabático y ahora La Bestia tiene Ocho Cabezas. Jeremy y Bill son multi-instrumentistas por lo que King Crimson probablemente haga mucho más ruido que antes”, agregó el guitarrista y productor británico.

Los boletos van desde los $480 hasta $2880, más cargos.